GOLF

Álvarez no pudo pasar el corte en Córdoba

El domingo finalizó en Córdoba la edición número 88 del Abierto OSDE del Centro, perteneciente al PGA Tour Latinoamérica.

Juan Álvarez

El uruguayo Juan Álvarez no logró superar el corte clasificatorio. Fue un torneo complicado, afectado por las lluvias durante toda la semana.

El “Bola” no logró desplegar su mejor golf y con dos rondas de 75 golpes (+8) quedó a tres de superar el corte, que fue +5. Una lástima, ya que este torneo siempre lo había tratado bien y era una buena oportunidad para conseguir un buen resultado.

Actualmente Álvarez se ubica en el puesto 84 en la orden de mérito, que premiará a los cinco primeros con la tarjeta completa para disputar el Web.com Tour la próxima temporada.

El ganador del Abierto del Centro fue el estadounidense Tom Whitney, con 14 bajo el par, dejando segundo a su compatriota Nicolo Galletti con -13.

Álvarez tendrá revancha cuando dispute a partir del jueves el Puerto Plata Open en Playa Dorada Golf Course (República Dominicana). El campeón defensor será el argentino Andrés Gallegos, quien logró un score total de -22 en la edición pasada para ganar por seis al estadounidense MJ Maguire. El uruguayo tuvo una gran actuación en este certamen el año pasado, finalizando en el sexto puesto, con 11 bajo el par, en su mejor torneo de 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)