GOLF

Álvarez premiado en los Charrúas

El Círculo de Periodistas entregó sus tradicionales distinciones y el golfista se llevó la suya.

Juan Álvarez
Juan Álvarez

El jueves 30 se realizó en la Sala Nelly Goitiño del Sodre la 45a. edición de los Premios Charrúa para la temporada 2017/2018. Es una tradicional distinción para los atletas más destacados del año, según la decisión del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay.

Un total de 55 disciplinas fueron galardonadas, aparte de los premios especiales y el Charrúa de Oro, que obtuvo el atleta Emiliano Lasa, especialista en salto largo.

Juan Álvarez, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en el país, recibió el premio en golf. Profesional de gran presente en el circuito latinoamericano, entre sus logros de la última temporada figura su primera victoria en la gira de la Serie Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica.

La terna la completaban dos jugadores aficionados: Pablo Juan Carrère, ganador del ranking nacional 2017/2018 y del Campeonato Nacional por sexta vez, y Jimena Marqués, joven golfista de 16 años con varios títulos locales e internacionales, dueña además del ranking nacional de aficionadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º