MATCH PLAY

Álvarez y Marqués son los nuevos Campeones Nacionales Match Play

Culminó el pasado domingo una nueva edición del Campeonato Nacional y Uruguayo Match Play. Juan Álvarez en caballeros y Jimena Marqués en damas fueron nuevamente campeones nacionales. Juan consiguió su quinto título de manera consecutiva mientras que Jimena es ahora bicampeona nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Golf

Con tan solo 13 años Jimena Marqués se consagró bicampeona nacional algo histórico para el golf femenino de nuestro país. Esta joven golfista ganó con estilo cada uno de sus partidos. En octavos superó a Manuela Quijano por 8/7. En las semifinales se midió a una ex campeona Manuela Barros ganando por 3/1. La final fue pareja por momentos pero impuso su juego preciso y derrotó a Sofía García Austt por 7/5.

En caballeros, Juan Álvarez es nuevamente campeón. Obtuvo un nuevo título marcando claramente que esta por encima del resto de los jugadores del medio local. Juan es el único jugador celeste que está 100% dedicado a la práctica de este deporte y sus resultados lo avalan.

El camino de Álvarez a la final: en cuartos superó a Agustín Estefanell por 5/3, en la semifinal enfrentó a Luis Rochón y lo vapuleo por 8/6. En la final se enfrentó a un gran jugador como Miguel Reyes. La final fue sumamente pareja pero un Álvarez más contundente arriba del green hizo que se inclinara la balanza a su favor. Una buena victoria que lo hace mantenerse en el WAGR y lo prepara de cara al Mundial Amateur en setiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)