GOLF

Álvarez y Bialade compitieron en Chile

El domingo finalizó una nueva edición del Abierto Club de Golf Los Leones 2018 válido para el Ranking Mundial Amateur (WAGR). El campeonato se disputó a 72 hoyos en el club mas emblemático de Chile, Los Leones.

Golf

Los uruguayos Juan Álvarez y Joaquín Bialade participaron de este clásico golfístico. Álvarez no tuvo una buena semana y finalizo en el puesto 20 con un total de 290, dos sobre el par. Fue un año para el olvido de Juan, que deberá hacer cambios de cara a 2019 para poder desarrollar su talento y escalar posiciones en el golf profesional.

Por su parte, Bialade tuvo una correcta actuación, finalizando en el puesto 41 con 304 golpes, 16 sobre el par. “Chispita” es aficionado y participó simultáneamente en la categoría de juveniles, donde culminó cuarto a 10 golpes del campeón, el chileno Jan Hellema.

Bialade comentó a Albatros News que el año que viene se dedicará 100% al golf para luego decidir si irá a estudiar a Estados Unidos y competir a nivel universitario.

El torneo de Los Leones era abierto a profesionales y aficionados. Joaquín Niemann, actual jugador del PGA Tour viajó a Chile para apoyar el torneo y sumarle jerarquía. Como no podía ser de otra manera, se quedó con el título gracias a un espectacular score de 263 golpes (-23).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)