GOLF

Álvarez se acomodó en el tablero

El amateur uruguayo se colocó en la posición 18.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Día difícil. Viento y frío: combinación letal en el golf.

El uruguayo Juan Álvarez, único aficionado en carrera en el “Roberto de Vicenzo Open Punta del Este”, fue de los pocos que pudo presentar una tarjeta bajo par y saltar a la posición 18.

El viento y la baja temperatura en el Club del Lago Golf de Laguna del Sauce afectaron a los jugasdores, a tal extremo que muy pocos pudieron cerrar la tercera ronda bajo par. El torneo quedó liderado por el portorriqueño Rafael Campos y los estadounidenses Lanto Griffin y Bryan Bigley. El boricua fue el que mejor acertó a la hora de entender las particulares condiciones meteorológicas de Laguna del Sauce. A tal extremo que logró cinco birdies consecutivos entre los hoyos 7 y 11 del Club del Lago Golf.

Álvarez. En medio del desparramo, el crédito local Juan Álvarez saltó del trigésimoprimer lugar a la posición dieciocho. El uruguayo tiene un acumulado de 210 golpes. Ayer comenzó de forma espléndida su ronda con birdies en el 3, 4 y 10. Sumó dos bogeys en los hoyos 15 y 17 para un 69. Salidas. La cuarta y última ronda del torneo se cumplirá a partir de las 07:50 de hoy. Álvarez, que integra un trío con el colombiano Marcelo Rozo y el Argentino Rafael Echenique,
pegará su primer golpe a las 10:10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)