BEACH VOLLEY

En lo más alto del podio

Mauricio Vieyto y Marco Cairus fueron campeones en Suiza

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los mejores. Renzo Cairus y Mauricio Vieyto fueron primeros en Suiza.

En medio de la preparación para la disputa del World Championship Vienna 2017 que se llevará a cabo a fines de julio, los uruguayos Mauricio Vieyto y Marco Cairus tuvieron una instancia competitiva en el Circuito Nacional de Suiza de beach volley.

En la ciudad de Sarnen, los celestes fueron parte del certamen en la categoría A3 y no solo dijeron presente gracias a la wild card cedida por los organizadores para competir, sino que además se quedaron con la victoria para subirse a lo más alto del podio en tierras suizas.

Esta etapa del Circuito Nacional de Suiza contó con la participación de 20 equipos y se definió a través del sistema de doble eliminación.

La dupla uruguaya llegó a la final sin perder un solo encuentro y en esta instancia definitiva enfrentaron a la pareja compuesta por Zurgilgen y Kovatsch. El triunfo les dio el título para seguir encarando con una sonrisa la preparación para el Wolrd Championship que se disputará desde el 28 de julio. Allí, Vieyto y Cairus compartirán la serie junto a Holanda, Polonia e Italia, que tendrá al uruguayo Carámbula.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados