FuTSAL

D'Alessandro ahora se pone la túnica

Diego D'Alessandro, exjugador y actual entrenador de la selección uruguaya de Futsal, estará a cargo de las Clínicas que se iniciarán mañana con miras a revitalizar esta disciplina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Mañana se inicia un Ciclo de Clínicas de Fútbol Sala patrocinadas y guiadas Kaizen Sports & Marketing a cargo del entrenador Diego D’Alessandro, actual Director de Selecciones del Fútbol Sala, y entrenador de la selección uruguaya de dicha disciplina.

“Nos disponemos a realizar un ciclo de clínicas a cargo de importantes figuras de nivel nacional e internacional para revitalizar el deporte en nuestro país, y por ese motivo es que iniciamos estos ciclos combinando de dos bloques, uno teórico y otro práctico, para poder trasladar a la cancha los conceptos tratados en el primero. Para ello, el lugar elegido para las dos primeras ponencias será el centro educativo UTU-ITS. En las siguientes, a realizarse el próximo año, no descartamos la posibilidad de llevarlas a cabo en otros puntos del país”, dijo a Ovación Santiago Pérez Gazzano, Director Ejecutivo de Kaizen Sports & Marketing.

La primera clínica a cargo de D’Alessandro, exjugador de selecciones nacionales, será mañana, viernes 13 de noviembre, y la segunda, en principio, tiene como fecha fijada el sábado 5 de diciembre.

“Queremos que el fútbol sala vuelva a tener el peso y el desarrollo que tuvo antes, por eso apostamos a estas clínicas”, agregó Pérez Gazzano.
La intención, según recalcó, es “poder llevar este emprendimiento a todo el interior, que sigue siendo muy fuerte en lo que a fútbol sala se refiere”.

SABER MÁS

Descuentos para universitarios

Todos aquellos interesados en participar de esta clínica y que sean parte de la Liga Universitaria de Deportes, ya sea como entrenador y/o jugador/a, tendrán un importante descuento en la inscripción ya que costará $ 500 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)