Handball

Alemán, el nuevo campeón

Cortó el quinquenio de la Scuola y ahora va por el sexenio Federal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de Colegio Alemán con la copa

Colegio Alemán es el nuevo campeón del Torneo Apertura de Handball Masculino. Para lograrlo, debió enfrentarse en dos finales con la Scuola Italiana. La primera la ganó 26 a 24 y en la segunda cayó derrotado 24 a 23. Por diferencia de goles, el Alemán es el nuevo campeón, cortando así el quinenio del equipo italiano.

Su director técnico, Héctor Sintas, dijo a Ovación que los atributos para lograr el título fueron una buena defensa y un rápido contragolpe, con jugadores de ataque con nivel de selección.

El plantel que se consagró campeón está conformado por: Felipe González, Pedro Secco, Diego Aicardi, Sebastián Hornos, Alejandro Velazco, Diego Morandeira, Juan Benítez, Nicolás Sintas, Sebastián Vecino, Gabriel Spangenberg, Gonzalo Gamba, Rodrigo Domínguez, Juan Andrés Sintas, Pablo Brum, Sebastián Schaffner, Adolfo Scalabrini, Matías Muñoz, Andrés Schreiber, Gonzalo Sintas y Daniel Cleffi. Cuerpo Técnico: Héctor Sintas, Eduardo Queirolo, Guillermo Restano y Gonzalo Núñez. "Ahora vamos por el Federal", finalizó el entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)