GOLF

Albatros vuelve recargado

Sábado 25 de junio: Copa Bodega Garzón, cuarta fecha Albatros Golf “Ranking El País” 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Albatros Play

La cuarta fecha del Albatros Golf Tour 2016 estará cargada de sorpresas entre las que se destaca lo particular del formato seleccionado. Se trata de un torneo a 12 hoyos en modalidad Cross Country.

Lo que caracteriza a esta modalidad es que se juega un recorrido de hoyos totalmente distinto al tradicional. Se comienza en un hoyo y se termina en el green de otro hoyo. Lo que se busca es que los golfistas deban exprimir al máximo sus habilidades estratégicas para determinar cuál es el mejor lugar por el cual se debe jugar un hoyo. Sin dudas que este formato dará que hablar y que tiene a los organizadores definiendo día a día nuevos hoyos y combinaciones. Se estima que la modalidad será bien recibida por los jugadores, ya que son muy pocas las veces en las que se disputan torneos de estas características.

El cronograma de actividades está listo y comenzará el viernes por la noche cuando en el Hotel Casino Conrad se realice la Cena de Lanzamiento Oficial del certamen. El sábado, cerca de las 10 de mañana, los jugadores serán agasajados con un desayuno saludable con frutas de GoodLife. A las 11 horas comenzará la actividad competitiva en formato de salidas simultáneas. A lo largo del recorrido los jugadores serán hidratados con productos Gatorade y Agua Virgen, además de las frutas.

Finalizada la competencia se realizarán las pruebas especiales de Best Approach y Long Drive, presentadas por SURA y Stella Artois. Cerca de las 15 horas el tradicional tercer tiempo que caracteriza a este tour.

Asado con productos cortesía de Mercado de Carnes Río de la Plata e Ibérico, postres con helados gourmet Chelato y lo mejor de todo la entrega de premios y sorteos con productos de Under Armour, Be Able, Wilson y Movistar.

Sin lugar a dudas que será una jornada de fiesta que tendrá a los golfistas entretenidos en todo momento.

Al igual que todas las fechas se repartirán importantes puntos para el Ranking Anual de Albatros. El líder es Roque De Freitas, quien además es el campeón defensor, pero no puede relajarse ya que varios lo siguen de cerca. Martín Cabris y Japci Ocampo son escoltas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)