GOLF

Albatros se va de viaje

Organizan torneo internacional en la República Dominicana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo

Por segundo año consecutivo, Albatros Golf Tour organiza su Torneo Internacional. Será del 3 al 9 de octubre en la República Dominicana. Luego de la primera edición, en este 2017 se espera un evento de todavía más jerarquía y con un número de participantes mucho mayor que el certamen inaugural. El destino seleccionado es el exclusivo Resort 5 Estrellas de Casa de Campo.

En dicho complejo se encuentran dos de las mejores canchas del Caribe, siendo la más famosa Teeth of the Dog. El paquete que organiza Albatros incluye todo, desde tickets aéreos, alojamiento, green fees para jugar cuatro vueltas de golf, todas las comidas y actividades dentro del complejo.

En diálogo con uno de los directores de Albatros, Pablo Carrère comentó: “Este año subimos la vara. Apuntamos a duplicar el número de jugadores participando del torneo y del viaje. Para ello realizamos una alianza estratégica con Destinia Travel para poder darle a los clientes un mejor servicio”.

La modalidad del torneo será de competencias a 18 hoyos stableford por puntos. A la vez habrá un ranking que premiará al ganador de los cuatro días.

Las canchas en las que se disputará el evento serán Dye Fore, estupendo campo ubicado en Altos del Chavon; Teeth of the Dog, una cancha considerada entre las mejores del continente, cuyas vistas sobre el mar pagan el recorrido, y The Links, un trazado al mejor estilo americano, rodeado de impresionantes residencias.

El costo del viaje es de 2.995 dólares en base doble y puede ser abonado con tarjetas de crédito hasta en seis pagos sin recargo.

Para solicitar más información y costos para acompañantes no golfistas se puede hacerlo vía mail a [email protected]

Los golfistas interesados pueden ingresar aquí para ver los highlights del año pasado y tomar conciencia de lo que se puede llegar a vivir este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)