GOLF

El Albatros Tour retomó vuelo

De León ganó la primera etapa luego del parate invernal

Ganador. Martín De León hizo 72 golpes para llevarse la Spring Cup por primera vez.
Ganador. Martín De León hizo 72 golpes para llevarse la Spring Cup por primera vez.

El Albatros Golf Tour 2018 presentado por Sura retomó su actividad el pasado sábado luego del parate invernal. Con buen número de participantes se disputó la Spring Cup con clima ideal.

Los albatrences comenzaron el día temprano con desayuno para luego dar inicio a la competencia a las 10 en salidas simultáneas. El campeonato se disputó a 18 singles medal play con handicap en damas y caballeros; también se jugaron los tradiciones premios especiales de long drive y best approach. Martín de León y Gabi Christ se quedaron con el long drive en el hoy 18 presentado por Sura mientras que Jorge Barbot y Catherine Elphant se quedaron con el best approach de Bodega Garzón.

En lo que respecta a la actividad principal en damas la ganadora fue Silvia Magnano con 76 golpes, mientras que Marta Harguindeguy fue segunda con 78. Por el lado de caballeros la categoría de 17 a 36 de handicap fue para Guillermo Ferrari con 69 y Carlos Crosta fue segundo con 70. En la categoría de hasta 16 de handicap Roberto Britos fue el campeón con 70 golpes dejando en la segunda ubicación a Hubert O´Farrel con 72.

Finalmente en lo que respecta a la categoría principal, el ganador de la Spring Cup fue Martín de León con una gran ronda de 72 golpes. Es su primera victoria en la actual temporada del Tour, que le servirá para sumar punta en el ranking anual. El Tour vuelve a la acción el 10 de noviembre cuando se dispute el Albatros Open, segundo torneo major de la temporada. El primer major del año fue para Federico Graglia cuando se quedó con el torneo de Maestros disputado en el mes de abril.

El Tour ya tiene pautada tres fechas mas hasta fin de año para definir quién se quedará con el ranking El País, que premiará al ganador con un viaje al exterior con todos los gastos pagos para disputar un torneo internacional en representación de Albatros. Ademas el campeón recibirá la copa mas importante del año acompañado de un kit de importantes premios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)