GOLF

Albatros Tour 2018 en la hora de las definiciones

El Tour Campionship Copa Under Armour en Cantegril.

Foto: Golf

Se acerca la hora de las definiciones en el circuito: Albatros organizará el sábado el Tour Championship Copa Under Armour. Será la penúltima fecha del Albatros Golf Tour 2018 presentado por Sura.

La sede será nuevamente la cancha del Cantegril Country Club en Punta del Este, que se presenta en espléndida forma en la antesala de la temporada veraniega de golf.

La actividad del Tour Championship comenzará a las 9 de la mañana con el característico desayuno que brinda Albatros a los participantes. A la hora 10 se iniciará la competencia bajo la modalidad de singles medal play a 18 hoyos, con salidas simultáneas.

En caballeros se disputarán las categorías de mejor score gross, de 0 a 16 y de 17 a 36 de handicap mientras que las damas lo harán en una única categoría.

Además, en los hoyos 5 y 18 estarán en juego los premios especiales de best approach y long drive respectivamente, otro motivo de atracción para los jugadores.

Al finalizar la competición se servirá el asado característico del Tour, que acompañará la fiesta de entrega de premios de la Copa Under Armour y los sorteos.

Además se realizará una charla sobre las modificaciones que se introducirán a las reglas de golf a partir de enero del 2019, algo de suma importancia para todos los golfistas, pues involucran importantes aspectos del juego.

DEFINICIONES. A esta altura del año se definen todas las giras y torneos. Y también el Albatros Tour se prepara para coronar al mejor de 2018.

César Toledo es el líder del ranking anual presentado por El País con 160 puntos, seguido por Martín de León con 150, en tanto Álvaro Vargas (h), Guillermo Jude, Akemi Takata, Mariano Furmento, Claudio Nahmias y Guillermo Ferrari suman 140 cada uno.

En las primeras tres ediciones del Tour los campeones fueron Roque de Freitas (2015) y Martín Cabris (2016 y 2017).

El ganador del tour, además de recibir la copa de campeón e importantes premios de los sponsors, viajará al exterior con todos los gastos pagos para disputar el Circuito de Golf por los Caminos del Vino en representación de Albatros. Se trata de un circuito de alto nivel que reúne a golfistas de varios países.

Los que deseen anotarse para disputar la copa Under Armour deben hacerlo por los teléfonos 424 82121, 099 293510 o 099 805 822.

También lo pueden hacer vía mail a [email protected] o a [email protected] costos son de $1.200 para los socios del Cantegril y $1.900 para los no socios. Los clientes Sura tendrán un 20% de descuento en la inscripción, comunicando su cédula de identidad con 24 horas de anticipación.

LO QUE FALTA. Quedan apenas dos etapas para finalizar el tour, instancias fundamentales que determinarán al jugador del año. La última fecha está pactada para el 27 de diciembre, cuando se dispute por segundo año el Torneo de las Estrellas, en donde participarán importantes figuras del Río de la Plata. Albatros promete un final apasionante en una de las mejores canchas de América del Sur como lo es la del Cantegril Country Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)