GOLF

Albatros Summer Tour en Cantegril Country Club

Estará en juego un lugar para disputar la final latinoamericana del Sura Golf Tour en el Camaleón Golf Course de la Riviera Maya

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Golf

El próximo jueves 19 de enero se disputará en el Cantegril Country Club la primer fecha del Albatros Summer Tour. La modalidad para esta fecha será la de 18 hoyos singles medal play con hándicap en salidas libres.

Habra premios para los dos primeros de cada categoría. Entre los participantes que hayan terminado el torneo y estén presentes en la entrega de premios se harán importantes sorteos, gentileza de los sponsors que apoyan al Albatros Golf Tour 2017. Ellos son: Sura, Bodega Garzón, Under Armour, El País, Hyundai, Movistar, Stella Artois, Gatorade, Pepsi, Radio Cero, Goodlife, Ovo, Wilson, Ibérico, Fintax, Chelato, Casa de Campo.

Los mejores 10 scores neto de la fecha obtendrán puntos y los clientes Sura recibirán una bonificación del 100%. Quien sume el mayor puntaje clasificará para la Gran Final Latinoamericana del Sura Golf Tour a disputarse en Riviera Maya en el Camaleón Golf Course, Mayakoba.

Para adjudicarse el viaje, el jugador debe ser cliente Sura al momento de viajar y tiene que ser mayor de 25 años al momento de la inscripción. Son clientes Sura aquellos que al momento de la inscripción sean clientes de algunas de las siguientes compañías AFISA SURA, AFAP SURA y corredor de bolsa SURA.

Además los clientes Sura tendrán una bonificación del 20% a la hora del pago de la inscripción. Las anotaciones se recibirán hasta el miércoles 18 de enero a la hora 18:00 en la secretaría del Cantegril Country Club a través del teléfono 42482121. Los golfistas también pueden inscribirse vía email a [email protected] e [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º