GOLF

Albatros presenta la quinta fecha

Luego de una postergación por mal clima, el 30 y 31 habrá golf.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Club House. Postal de lo sede del Cantegril. Foto: Albatros Play

El próximo sábado 30 y domingo 31 de julio se disputará la quinta fecha del Albatros Golf Tour en el marco del Campeonato Abierto de Invierno que organiza el Cantegril Country Club. Luego de la postergación sufrida el 16 y 17 de julio debida a las fuertes lluvias que azotaron al país, Albatros vuelve recargado.

El programa se mantiene idéntico al diagramado originalmente. Toda la actividad comenzará el viernes, con el día de práctica y a la noche la cena de lanzamiento oficial. El sábado se disputarán los primeros 18 hoyos.

Nutrición e hidratación a cargo de las marcas que apoyan al tour Goodlife con sus frutas, Agua Virgen y Gatorade con sus bebidas. La jornada sabatina se completa con un espectacular asado con productos de Ibérico y Mercado de Carnes Río de La Plata y una cena show con la presencia de uno de los mejores magos del país.

El domingo las salidas serán simultáneas a las 10 hrs. Al término del juego se desarrollará la tradicional entrega de premios con premios cortesía de Bodega Garzón, SURA, Under Armour, Movistar y Hyundai. El premio más importante, una estadía en base doble a Casa de Campo Resort & Vilas en el mes de octubre, fecha del Albatros International Tour.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)