GOLF

Albatros prepara el viaje a República Dominicana

Golf y recreación en el exclusivo complejo Casa de Campo.

Golf

Albatros lanzó la tercera edición del Albatros Trip en el Caribe. El viaje, que se extenderá entre el 3 y el 9 de octubre y tendrá como sede el estupendo complejo de Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.

Este complejo, considerado uno de los mejores del mundo, integra la cadena de los Leading Hotels of the World y cuenta con tres canchas de primer nivel. La mas famosa de todas es Teeth of the Dog, con 18 hoyos diseñados por Pete Dye: entre sus particularidades, es la cancha con más hoyos sobre una costa oceánica en el mundo.

El resort ofrece muchísimas actividades adicionales como tenis, tiro al blanco y paseos a caballo, lo que lo convierte en un destino para toda la familia, con absolutamente todo incluido. El resort cuenta además con una playa privada en el exclusivo parador de Playa Minitas, que ha sido totalmente remodelado. Se combinan varios factores que harán de este viaje una experiencia inolvidable: golf, turismo y gastronomía.

Lo que busca Albatros con su iniciativa es que sus clientes “no tengan absolutamente ningún gasto durante todo el viaje”, comentó Joaquín Gallina, uno de los organizadores. Aquellos que tuvieron la posibilidad de participar del viaje el año pasado, aseguran que la experiencia es inolvidable.

En lo que respecta a la parte golfistica, se disputa un torneo a 72 hoyos (4 vueltas) en las tres canchas en formato Stableford por puntos.

El viaje tiene un costo de 2.995 dólares en base doble y se puede abonar hasta en seis cuotas con tarjeta de crédito. Destinia Travel es la agencia con la cual Albatros trabaja desde el año pasado y es la que permite que toda la logística y las consultas de los clientes sean evacuados de manera eficiente

En esta edición, el profesional Rafael Rodríguez Larreta viajará y estará a total disposición de los jugadores durante toda la semana para trabajar en su juego y la técnica del swing.

Albatros Trip planifica año a año viajes a las mejores canchas del mundo para que los golfistas locales puedan vivir la experiencia única. Para 2019 se sumarán otros destinos de primer nivel. Para mas información pueden visitar http://albatros.com.uy/golf/, donde encontrarán fotos y videos de las ediciones anteriores del viaje.

Por consultas: [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)