GOLF

Albatros juega su Open

Un fin de semana repleto de actividades en el Cantegril

Expectativa. El Albatros Tour jugará una fecha clave en el Cantegril.
Expectativa. El Albatros Tour jugará una fecha clave en el Cantegril.

El sábado se disputará el Albatros Open en los links del Cantegril Country Club, con un fin de semana repleto de actividades. Será el segundo campeonato mayor del Albatros Golf Tour 2018 presentado por Sura, luego del Torneo de Maestros en abril, cuando Guillermo Jude se coronó campeón.

Como es habitual el Open se jugará a 18 hoyos singles medal play con handicap y las salidas serán simultáneas a las 10 de la mañana.

En caballeros se disputarán las categorías de mejor score gross, hasta 16 y de 17 a 36 de handicap. Las damas lo harán en una única categoría.

Ademas de la competencia principal, Albatros agregó un conjunto de actividades para el fin de semana, comenzando el viernes con una clínica dictada por los profesionales Juan Antonio Marquine y Rafael Rodríguez Larreta a las 14 horas. Será un curso intensivo de tres horas destinado a golfistas de todos los niveles. Los cupos son limitados, para asegurar la personalización de la clase. Como es habitual, además de poder prepararse de la mejor manera para el torneo, los jugadores recibirán obsequios de los sponsors.

El sábado la actividad comenzará a las 9 de la mañana con un desayuno para luego iniciar la competencia. En los hoyos 5 y 18 estarán en juego los clásicos premios especiales de best approach y long drive respectivamente.

Al finalizar el torneo los albatrences disfrutarán del almuerzo característico del tour y simultáneamente se llevará a cabo una charla informativa sobre las reglas de golf que comenzaran a regir en 2019 a cargo de Claudio Billig, certificado por la R&A como árbitro en el máximo nivel. Luego se realizará la entrega de premios con importantes sorteos.

El domingo a las 10 de la mañana se realizara otra clínica para que aquellos que no hayan quedado conformes con su juego puedan trabajar junto a los instructores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)