GOLF

El Albatros Golf Tour vuela cada vez más alto

El fin de semana se disputó la sexta fecha de un torneo sin precedentes en el golf local.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Albatros Play

El tour desembarcó por primera vez en los links del espectacular hotel Fasano-Las Piedras ubicado en la Barra de Punta del Este.

La actividad comenzó a las 10 de la mañana con un desayuno de lujo para los jugadores. Luego los albatrences se dirigieron al driving range para entrar en calor.

El torneo se inicio a las 11 en salidas simultáneas con la cancha colmada al máximo. La modalidad para esta fecha fue stableford por puntos.

"El rey" Arnold Palmer falleció hace pocas semanas y Albatros Golf Tour tuvo la gran iniciativa de homenajearlo de la mejor manera: organizando un torneo en la única cancha de golf diseñada por él en Uruguay.

El field de jugadores estuvo colmado de figuras de gran jerarquía. Estuvieron presentes: Fernando Scelza (Secretario de la Asociación Uruguaya de Golf), Jorge Tilve (Tesorero de la AUG Senior), Diego Trujillo (director de cancha del Cantegril Country Club) y Guillermo Beckman (director de cancha de La Barra Golf Club). También participó del torneo el ex futbolista, Andrés Scotti.

En la categoría damás la ganadora de la categoría fue María José Frontini con 31 puntos, mientras que Inés Leborgne fue segunda con 28 puntos.

En caballeros la categoría de 19 a 36 de handicap fue para Japsi Ocampo con 48 puntos, dejando en la segunda ubicación a Pablo Piras con 41.

La categoría hasta 18 de handicap quedó en manos de Huberto O´Farrel, mientras que Juan Manuel Larrique quedó en la segunda ubicación. La categoría principal fue para Roque Freitas, ganador del Albatros Golf Tour 2015.

Se acerca el torneo Sura Golf Tour 2016

Este sábado 12 de noviembre los links de la Tahona Golf Club se convertirán en el escenario del Sura Golf Tour, copa Uruguay.

La competencia tiene reservados premios especiales para los clientes Sura Asset Management tanto en las categorías Pre Senior como Senior Mixto.

El mejor gross y el mejor marcador neto de 0 a 36 de handicap obtendrán una bonificación muy especial: el pasaje para jugar la gran final en el Riviera Maya México.

Sumado a esto se llevarán a cabo importantes sorteos. Se entregarán más de 15 premios entre los que se destacan dos pasajes adicionales para jugar la gran final Rivera Maya México en abril del año próximo en la cancha El Camaleón Mayakoba Golf Club.

Las salidas serán simultáneas a las 8:15 y 13:30 hs. El cóctel y la entrega de premios se llevará a cabo el mismo sábado, pero sobre la hora 19.00.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar de diferentes maneras. Una de ellas es anotarse directamente en la secretaria deportiva de La Tahona. Otra es a través del teléfono 2684 0004 o por el mail [email protected]

El costo de la inscripción para los no socios es de $ 1.300, para los clientes Sura disminuye a $ 1.000, mientras que los socios del club tendrán un gran beneficio al abonar la mitad: $ 650.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados