GOLF

El Albatros Golf Tour tuvo acción solidaria

La penúltima etapa fue un éxito en la cancha del Cantegril Country Club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo

El pasado domingo se llevó a cabo la séptima fecha del Albatros Golf Tour presentado por Sura Copa Acción Solidaria en el C.C.C. Todo lo recaudado por el torneo fue donado a la comunidad de Maldonado.

El clima se presento ideal para disfrutar la hermosa cancha. Un importante numero de golfistas dijeron presente en los links para disfrutar del característico desayuno Albatrence. A las 10 de la mañana comenzó la competencia en salidas simultáneas en el formato de best ball. Al culminar la ronda se dio comienzo al tercer tiempo. La música se hizo presente para aclimatar el almuerzo al aire libre y acompañar la entrega de premios.

En damas las ganadoras fueron Catherine El Fant y Ana Maria Basaldua. La doble consagración de Basaldua se debió a que se permitió cruzar tarjeta con mas de un jugador con el fin de recaudar mas dinero para la comunidad de Maldonado.

En caballeros los ganadores fueron Miguel Balles y Jose Pena con 67 impactos. La última etapa del Albatros Golf Tour presentado por Sura, está programada para el sábado 17 de diciembre cuando se juegue la Copa Under Armour. Sin dudas la fecha mas importante del año que estará colmada de sorpresas

Bodega Garzón Invitational

El próximo miércoles se jugará la segunda edición del Bodega Garzón Invitational en Los Tajamares Golf. Un torneo único para el golf Nacional. Los mejores 14 jugadores del Albatros Golf Tour se medirán ante los mejores del Buen Golf Tour. En la edición pasada Albatros ganó la contienda por un amplio margen. BGT irá por la revancha para igualar el historial.

Bodegas Garzón es uno de los principales sponsors de los dos tours. Es por ello que con gran entusiasmo recibe en su casa a las dos organizaciones. Pese a su corta existencia, Bodegas Garzón ha logrado alcanzar un nivel de excelencia

Los jugadores seleccionados vivirán una experiencia inolvidable en un lugar mágico. Será un desafío exigente para ellos, que mas allá del resultado, disfrutaran una jornada perfecta de golf.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)