GOLF

Albatros Golf Tour prepara otra fiesta

El Cantegril Country Club recibirá la segunda etapa, la cual inicia Martín Cabris como líder del ranking El País.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La cancha de Cantegril lucirá en excelentes condiciones. Foto: Archivo El País

El próximo sábado 30 de abril se disputará la segunda fecha del Albatros Golf Tour ranking El País en la prestigiosa cancha del Cantegril Country Club. El tour viene creciendo fecha a fecha y promete novedades para esta etapa.

Esta fecha repartirá importantes puntos para el Ranking El País, que premiará en diciembre al mejor jugador del año. El líder actual del tour después de haberse disputado la primera fecha es Martín Cabris, seguido de María Dezuliani y Andrea Corbino.

El formato elegido para esta fecha es singles medal play. Los jugadores se dividirán en tres categorías de acuerdo a su handicap. Caballeros, mejor score gross, 0-9, 10-24 y 25-36 de handicap. Por su parte las damas se medirán en la categoría 0-36 de handicap. Adicionalmente se dispondrán los tradicionales premios especiales de Long Drive y Best Approach para damas y caballeros. Las salidas serán simultáneas a partir de las 10 de la mañana.

Los costos de las inscripciones son $ 1.200 para los socios del Cantegril Country Club y $ 1.700 para no socios. Los clientes SURA tendrán una bonificación en la inscripción ($ 1.000 y $ 1.500).

Para inscribirse pueden hacerlo a los siguientes correos: [email protected], [email protected] o directamente en el club a través del 424 82121.

Al terminar el juego, en la tradicional entrega de premios se llevarán a cabo importantes sorteos y el asado de confraternidad, sello característico de este tour, y lo hacen uno de los más competitivos y entretenidos del medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)