GOLF

Albatros Golf Tour de fiesta

El principal Tour del medio local sigue creciendo fecha a fecha y va por más.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vista aérea del Cantegril Country Club

El fin de semana se disputó la tercera fecha del Albatros Golf Tour ranking El País presentado por Sura.

La etapa se inició el viernes por la noche en la inauguración del torneo realizada en OVO day club con una cena. Los jugadores recibieron obsequios de Bodega Garzón y luego se quedaron en el Hotel Conrad Resort & Casino para disfrutar del entretenimiento y su alojamiento.

La actividad comenzó el sábado a las 07.30 horas cuando partió desde el Club de Golf del Uruguay la Albatros Van cortesía de Hyundai para transportar a los jugadores al Cantegril Country Club. Arribando a las 09.00, se encontraron con el desayuno de Goodlife mientras retiraban sus tarjetas y entraban en calor.

En salidas simultáneas, más de 90 jugadores compitieron con el objetivo de sumar importantes puntos para el Ranking El País. La modalidad de juego fue Four Ball best ball en parejas. El campo del Cantegril lució en excelentes condiciones y los Albatrences dispusieron de Gatorades y Virgen Water durante el recorrido para disfrutar de una jornada perfecta de golf.

Los premios especiales de best approach y long drive presentados por Stella Artois y Sura, se ejecutaron en los hoyos 17 y 18 respectivamente. Los ganadores fueron César Toledo y Agustín Tarigo.

Al finalizar la acción se dio comienzo al tercer tiempo con un asado a cargo de Mercado de Carnes Río de la Plata e Ibérico, hicieron que los golfistas compartieran un almuerzo de primer nivel. Luego comenzó a la entrega de premios y sorteos de la mano de Under Armour, Movistar, Consolid Travel y Wilson.

En la categoría principal el mejor score gross fue de Nicholas Teuten y Agustín Tarigo con 68 golpes. Ambos jugadores mostraron un gran nivel y cumplieron con las expectativas de llevarse el torneo.

En lo que respecta a la categoría de 0 a 9 de handicap la pareja de Riemke y Lang se quedó con la victoria mientras que Víctor García Paullier y Agustín Leindekar fueron segundos. La 10 a 24 fue para Roque de Freitas y Martín Payovich y segundos fueron Marcelo Sabia y Francisco Rodríguez Larreta. Por último en la categoría de 25 a 36 de handicap fue para Hubert Mestre y la segundo ubicación fue para Edgardo de Marchis y Mónica de Marchis.

Después de la entrega de premios los jugadores ingresaron al salón vip para disfrutar de la final de la UEFA Champions League mientras saboreaban el postre a cargo de Chelato helados gourmet. Entre risas y bromas los Albatrences terminaron la jornada de la mejor manera. Sin dudas fue una de las fechas mas exitosas del Tour que sigue creciendo y redobla su apuesta en cada uno de sus torneos. La próxima fecha esta prevista para el mes de Junio.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)