GOLF

El Albatros Golf Tour comienza a levantar vuelo

El sábado se disputará el Apertura del ranking más importante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Golf

El próximo fin de semana se disputará en el Club de Golf del Lago la primera fecha del Albatros Golf - Club del Lago, "Ranking El País". Después de un merecido descanso para recargar energías y trabajar en nuevas ideas, Albatros vuelve con más fuerza y ganas de innovar.

El campo luce de maravilla, el clima será sensacional, así que se espera tener una muy buena convocatoria. Se siguen recibiendo inscripciones a muy buen ritmo, por lo cual seguramente haya un campo repleto de Albatrences.

Las salidas serán simultaneas a las 10 AM. La modalidad seleccionada para esta primera fecha será singles medal play con handicap según las siguientes categorías. Caballeros, mejor score gross, 0-9 , 10-24, 25-26 y categoria senior. Por su parte las damas se medirán en la categoría 0-36 de hándicap.

Adicionalmente se dispondrán los tradicionales premios especiales de Long Drive y Best Approach para damas y caballeros en los hoyos 13 y 15, respectivamente. Como Albatros siempre busca innovar, entrando a la página de Facebook (Albatros Golf Tour) los jugadores tendrán la posibilidad de elegir la posición en donde se colocará la bandera el día del torneo. La ubicación que más votos tenga será la premiada y entre quienes elijan dicha ubicación Albatros realizará un sorteo.

Para inscribirse pueden hacerlo a los siguientes correos: [email protected], [email protected] o si no a los teléfonos 099 805 822 y 095 293 510. Sede del Club de Golf del Lago 42 578 423. Los costos de las inscripciones son $ 1.200 para socios del Club de Golf del Lago y Club de Golf del Uruguay y $ 1.700 para no socios. Los clientes SURA tendrán una bonificación en la inscripción ($ 1.000 y $ 1.500).

Al terminar el juego, en la tradicional entrega de premios se llevarán a cabo sorteos y el asado de confraternidad que distinguen a este tour y lo hacen uno de los más competitivos y entretenidos del medio.

Será un inicio de año ideal para los amantes del golf en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)