GOLF

Albatros también celebra

El Tour se une al festejo por los 110 años de Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Escenario. La fecha del Albatros Golf Tour tendrá como sede la cancha de Cantegril.

La cuarta fecha del Albatros Golf Tour está prevista para el sábado 8 de julio en los links del Cantegril Country Club. Pero no será una fecha más: se trata de la Copa “110 años de Punta del Este”, un día para celebrar.

Durante todo el mes de julio, la Intendencia de Maldonado realizará una serie de eventos, artísticos, gastronómicos y deportivos para celebrar este siglo y una década de su principal balneario y centro turístico. En el nutrido calendario de actos figura la cuarta etapa del Albatros Golf Tour, presentado por SURA.

Autoridades departamentales estarán presentes durante la entrega de premios y aportarán como recompensa una obra de arte que representa la evolución del balneario a través de los años.

El golf ha sido uno de los deportes con más larga trayectoria en Punta del Este.

El formato de esta fecha será el de fourball americana con el 85% de handicap. Las salidas serán simultáneas a las 10 horas. La jornada comenzará sin embargo antes, cerca de las 9 de la mañana, cuando los jugadores se presenten para disfrutar de un desayuno. Luego de la actividad competitiva, aproximadamente a las 15 horas un asado de tercer tiempo, sumado a la entrega de premios, los sorteos y buena música, darán por concluida la jornada golfística.

Esta cuarta fecha viene siendo víctima del mal tiempo. Ya fueron dos veces las que se tuvo que postergar y se espera de parte de la organización que el clima permita realizar esta fecha sin problemas.

El líder del Tour hasta el momento es Martín Cabris con 230 puntos, seguido por Willy Mike con 170 y Mariano Furmento con 165. Cabris fue el campeón del circuito en la temporada 2016 e inició este año de la mejor manera como para retener el título, aunque todavía restan seis fechas hasta diciembre, cuando se coronará al campeón de la temporada 2017.

Como la próxima será una competencia en parejas, habrá muchos los puntos en disputa y podrían entonces registrarse cambios importantes en la punta del certamen. Muchos jugadores se mantienen con posibilidades de alcanzar lo más alto de la clasificación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)