CICLISMO

El Alas Rojas corre en San Juan

El club de Santa Lucía competirá a partir de hoy en la prueba que tendrá nueve etapas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Equipo. El Schneck Alas Rojas estará en la edición número 33 de la Vuelta a San Juan.Foto: Schneck Alas Rojas

El ciclismo uruguayo estará representado en la edición número 33 de la Vuelta a San Juan en Argentina con la presencia del equipo Schneck Alas Rojas de Santa Lucía.

La ya clásica prueba, que se pondrá en marcha hoy y que tendrá nueve etapas, contará con el club canario que estará representado por los ciclistas Richard Mascarañas, Jorge Bravo, Néstor Pías, Roderyck Asconeguy, Fabián Aguilar y Robert Méndez.

Darío Perdomo es el entrenador que está a cargo del equipo que saldrá a escena en la jornada de hoy en la Vuelta a San Juan, la cual repartirá un total de 160.350 pesos argentinos en premios, de los que 20.000 serán para el ciclista ganador.

Hoy se llevará a cabo la clásica presentación de los equipos en el Velódromo Vicente Chancay de la ciudad de San Juan y mañana se disputará la primera etapa, que unirá varios departamentos sanjuaninos, con llegada al velódromo y con un recorrido de 156 kilómetros.

Desde el Schneck Alas Rojas confían en hacer un buen papel en esta prueba, que servirá de preámbulo para las dos grandes competencias que afrontará el club de Santa Lucía como Rutas de América y la Vuelta Ciclista del Uruguay, eventos en los que siempre este equipo suele ser gran protagonista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º