Ciclismo

Aguilar volvió a ganar una etapa en la Vuelta

Héctor Fabián Aguilar ganó este miércoles la sexta etapa de la edición número 73 de la Vuelta Ciclista del Uruguay que llegó a Tacuarembó luego de recorrer 203 kilómetros. El “Cabeza” se mantiene al frente de la clasificación general individual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Daniel Rojas.

El Schneck Alas Rojas de Santa Lucía volvió a dominar una etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay. En la jornada de hoy, con 203 kilómetros de recorrido, Héctor Fabián Aguilar fue primero y su compañero Richard Mascarañas segundo.

El “Cabeza” hizo un tiempo de 5 horas, 41 minutos y 17 segundos para cruzar la meta en primer lugar, al tiempo que Mascarañas llegó a rueda para ser segundo y Laureano Rosas del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan (Argentina) fue tercero.

Con estos resultados, Aguilar se mantiene al frente de la clasificación general individual con 21:40’31” y su compañero de equipo, Richard Mascarañas, lo sigue a 10”, al tiempo que Laureano Rosas está tercero a 19”.

Por equipos, el Schneck Alas Rojas está primero con 64:37’45”, segundo se mantiene el SEP de San Juan a 1’36” y tercero el DataRo de Brasil a 5’51”.

La séptima etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay se disputará este jueves con la contrarreloj individual que tendrá un recorrido de 32,2 kilómetros en la ciudad de Melo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)