ATLETISMO

La Agrupación de Atletas del Uruguay llega al 2020 con varias novedades

La AAU presentó su calendario con 16 carreras a lo largo del año, en varias ciudades. Además contará con eventos anexos y beneficios para sus socios.

Lanzamiento del calendario. Las autoridades de la Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU) en la sede del INJU.
Foto: Juan Manuel Ramos

Los amantes del running tienen muchas novedades en este 2020. La Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU) no deja de reinventarse y lanzó un calendario para el año con 16 carreras, pero con varios anexos.

La primera carrera de la AAU será el 8 de marzo con la “Aguada” desde las Canteras del Parque Rodó, donde iniciará el Campeonato con sus distancias de 10 y 5 km. En el mismo mes estará el sábado 21 la 5K de la Asociación Down del Prado que apoya la AUU, mientras que el domingo 29 será la segunda fecha en San José.

Pero además de sus carreras, que finalizarán el 8 de noviembre en Villa Española, la AAU se unió con los Campeonatos de Recorre San José, Recorré Colonia y Recorré Soriano para hacer una copa en común: compitiendo en 12 carreras (deben competir en todos los torneos) entre los cuatro campeonatos los corredores participan por más premios.

La Agrupación continúa con la inscripción de interesados en participar del Campeonato hasta el viernes 6 de marzo, con la posibilidad de asociarse pagando la anualidad en su sede del MAM: $ 2.300 para mayores de 60 años, $1.200 a menores de edad y $ 3.100 entre 18 y 60 años.

Sus socios también tendrán beneficios en otras carreras, como la Corré Montevideo.

También contará con la novedad de la aplicación Rufus Cloud para ver en directo los llegados en cada carrera.

Las carreras de la AAU en 2020
Las carreras de la AAU en 2020. Foto: AAU

Hay promociones especiales para unirse a la agrupación en 2020, dando la posibilidad de participar en las carreras del año con importantes bonificaciones.

Hasta el 6 de marzo estará especialmente la promoción pagando en la sede de la AAU (en el MAM):
$3100 anualidad y chip – menores de 60 años
$2300 anualidad y chip – mayores de 60
$1200 anualidad y chip – menores de edad

Entrega de Kits

Para la Entrega de Kits se debe presentar: Deslinde de Responsabilidad firmado, copia del Carné de Salud o Ficha médica o certificado médico, recibo de pago de anualidad o cuotas sociales y (para los menores) el deslinde debe estar firmado por sus padres.

La AAU atiende al público en el MAM de lunes a viernes de 18 a 22hs y los sábados de 17 a 19hs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados