GOLF

Adam Scott se llevó el Honda Classic

El australiano se adjudicó el torneo en Palm Beach Gardens, Florida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeón. Scott muestra orgulloso el trofeo que ganó. Foto: Reuters.

Adam Scott, de 35 años, se quedó con el título del Honda Classic en Palm Beach con un score de 271 golpes (nueve bajo par), aventajando por uno al español Sergio García.

Esta es su decimosegunda victoria en el PGA Tour y su primer triunfo desde que prohibieron los "anchored putters".

El australiano acostumbraba a jugar con un putter más largo de lo común que apoya sobre el mentón del jugador. El hecho de haber conseguido una victoria jugando con un putter convencional, significa un gran logro para este fabuloso jugador, ya que muchos adjudicaban sus victorias al hecho de jugar en un putter especial.

Sin dudas uno de los mejores swings del tour, vuelve al círculo de ganadores y promete ser una de las principales figuras en este 2016. Al finalizar el torneo comentó: "Fue un alivio haber vuelto a ganar después de un año y medio sin victorias". Confesó que estaba desesperado por volver a triunfar. "Creo que cada vez es más difícil ganar en el PGA Tour", expresó.

Muchas cosas cambiaron en la vida de Adam Scott en el último año. Se casó, fue padre y reemplazó a su caddie. Todos cambios muy significativos en la vida de un golfista profesional. Finalmente pudo adaptarse a su nueva vida, encontrando el equilibrio que todo golfista necesita para ganar un torneo de semejante jerarquía.

La siguiente parada del tour será en Miami, donde se disputará el World Golf Championship en Trump National entre el 25 y 28 de febrero. El defensor del título es Dustin Johnson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)