PUNTA DEL ESTE

El Abierto Uruguayo de Polo tendrá a siete equipos en escena

El prestigioso torneo que tuvo su presentación en Casa Pueblo se pone en marcha este martes en el Punta del Este Polo Club.

El lanzamiento del Abierto Uruguayo de Polo que se jugará en Punta del Este. Foto: AUP.
El lanzamiento del Abierto Uruguayo de Polo que se jugará en Punta del Este tuvo su presentación y lanzamiento en Casa Pueblo. Foto: AUP.

En un marco espectacular como lo es Casa Pueblo, se realizó la presentación de la edición número 67 del Abierto Uruguayo de Polo.

Con la presencia de dirigentes, sponsors y los capitanes de cada equipo se presentaron los grupos y fechas del torneo que se jugará en Punta del Este con siete cuartetos que buscarán quedarse con el título de campeón de este prestigioso evento.

El evento tuvo también la presencia de Sebastián Bauzán, quien asumirá en marzo como nuevo Director de la Secretaría Nacional del Deporte (SND) tras ser confirmado en los últimos días por el nuevo equipo de Gobierno.

La copa del Abierto Uruguayo de Polo que comienza este martes. Foto: AUP.
La copa del Abierto Uruguayo de Polo que comienza este martes. Foto: AUP.

El Abierto Uruguayo de Polo que se pondrá en marcha este martes 7 de enero y se extenderá hasta el domingo 12, se jugará en las canchas del Punta del Este Polo & Country Club.

Los equipos, que tendrán entre 14 y 18 goles de hándicap con jugadores uruguayos y argentinos de primer nivel, serán: Río Negro El Águila, Río Negro Los Tapiales Sancor Seguros, Las Sierras Housing, Las Sierras Doctari-Delagro, CPC Caviar Polanco, Salto-Dole y Punta del Este.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados