GOLF

Abierto de Montevideo, una fiesta

Ganaron el brasileño Machado y la argentina Rossi.

Foto: Golf

El Club de Golf del Uruguay vivió una semana a pura fiesta con el Abierto Ciudad de Montevideo, por la Copa Francisco Etcheverry Vidal. Los jugadores internacionales que fueron de la partida elogiaron las condiciones del campo y su exigencia.

Herik Machado de Brasil se llevó el título principal de caballeros. Con un total de 289 golpes, 13 bajo el par, superó por tres al argentino Horacio Carbonetti. Machado ya está habituado a ganar los grandes torneos en nuestro país: en enero de 2017 superó a todos en la Copa de Oro de Cantegril. El mejor celeste fue Pablo Juan Carrère, que con 292 golpes se ubicó en séptimo lugar.

La argentina Valentina Rossi ganó en damas tras acumular 219 golpes, par de cancha. Jimena Marques fue la mejor celeste y con 232 golpes finalizó en el tercer lugar.

En las categorías internacionales por países, Brasil comandó en caballeros y Argentina en damas. El binomio Herik Machado-Lucas Park superó a Argentina en la Guillermo Armas. Por la Copa Fay Crocker, Argentina fue la vencedora sobre Chile. Las uruguayas fueran terceras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)