RUNNING

Una 7k con doble funcionalidad

Hacer running y ayudar a la Asociación Down

La 7k a favor de la Asociación Down
La 7k a favor de la Asociación Down

Una de las paradas necesarias en el calendario de cualquier corredor estará presente dentro de diez días, cuando en el Parque Roosevelt se corra la primera edición de la carrera de calle 7Km de la Asociación Down de la Ciudad de la Costa. Una buena excusa para practicar running y ayudar a la vez.

El domingo 2 de septiembre, con el inicio a las 10:00 de la mañana, será el día de la carrera que tendrá la largada y la llegada en el corazón del parque, pero que pasará por el inicio de la rambla de la Costa de Oro. Luego de la llegada a la rambla se hará dos kilómetros hasta el punto de retorno en la calle La Paloma. Pasando el tercer kilómetro estará el punto de hidratación para seguir por la rambla hasta el nuevo retorno en la calle Venezuela. “Diseñamos un recorrido 100% plano, rápido, adecuado para lograr buenos rendimientos. Por la época del año, esta carrera es ideal como testeo al inicio de la temporada alta de carreras de calle. Con toma de tiempos mediante cronometraje electrónico”, según sostiene la organización.

recorrido 7k

Para participar en la carra hay que inscribirse en la web www.n7.uy/n7km y luego abonar en los locales de Abitab. Los costos son de $350 para los mayores de edad, mientras que para los menores es de $100. Los retiros de los kits será el viernes 31 de agosto en el Shopping Tres Cruces en el hall central (nivel terminal) de 9 a 22 hs o el sábado 1° de septiembre en la Asociación Down de la Costa de Oro (Real de Azúa Manzana 91 Solar 8) de 9 a 19 hs. Se dará el número del corredor, el chip electrónico y seis regalos por cada uno de los colaboradores de la carrera.

Solo hasta este jueves 23 está la promoción para grupos.

Para las personas que logren juntar a un grupo de corredores de un mínimo de 10 integrantes, la organización dispuso de un descuento del 10%. Para ello hay que mandar un mail a [email protected] hoy jueves con la información de cada uno de los participantes. La misma debe incluir la cédula de identidad, nombre y apellido, el sexo, la edad (del día de la carrera), un celular de contacto y una dirección de e-mail. Como respuesta se darán los datos para pagar la inscripción grupal. Una buena oportunidad para llevar nueve corredores y que el décimo no pague.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º