nacional

Martín Ligüera jugará en los tricolores

El gerente deportivo Alejandro Lembo se comunicó con el futbolista para decirle que Nacional lo quiere. Este martes se reúne su representante con los albos para arreglar la parte económica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
liguera

Finalmente, luego de varios idas y vueltas en el tema, y varios desmentidos, en la tarde de este lunes Alejandro Lembo —gerente deportivo de Nacional— llamó al enganche para comunicarle que el club lo quiere contratar, según se lo confirmó el propio futbolista a Ovación. 

Este martes, el representante Jorge Chijane se reunirá con los tricolores para arreglar la parte económica del salario del jugador que seguramente firmará contrato por un año y medio. 

Ligüera, que fue la figura en el partido que Fénix le ganó a Nacional 3-0 en el Parque Capurro este domingo, es jugador libre ya que tenía contrato con los albivioletas hasta el mismo domingo. Fénix, sabiendo del interés de Nacional por el jugador, estaba esperando que se concretara la comunicación de los albos por el jugador, hecho que aconteció en la tarde de este lunes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)