MARCA PERSONAL 

Zé Roberto desafía a Cristiano Ronaldo con 45 años y un físico impresionante

El ex futbolista brasileño sorprende con su estado físico, tiene un millón de seguidores en Intagram y se animó a desafiar a CR7.

Zé Roberto desafía a Cristiano Ronaldo con 45 años y un físico impresionante
Zé Roberto desafía a Cristiano Ronaldo con 45 años y un físico impresionante

Zé Roberto dejó el fútbol profesional pero se nota que no paró de entrenarse. Con 45 años luce un físico espectacular, comparte orgulloso sus rutinas de entrenamiento en Instagram donde tiene un millón de seguidores y se animó a desafiar a Cristiano Ronaldo

"La única persona con la que tienes que competir para mejorar es con la persona que fuiste ayer! ¡Mantenete siempre enfocado! ¡Vamos!", es la descripción del último video que subió el ex futbolista brasileño en Instagram. 

Zé se inició en Portuguesa en 1994 y alcanzó la élite del fútbol mundial. Además de jugar para su selección pasó por Real Madrid, Bayer Leverkusen y Bayer Múnich hasta retirarse en Palmeiras en 2017.

Desde su retiro no ha hecho más que mantenerse en forma. Todo un influencer comparte en su perfil sus rutinas y frases motivadoras para alentar a los demás a que también cuiden su salud y estado físico. 

"El día en que creas que has alcanzado tu máximo potencial, ¡no lo creas! ¡Porque puedes ir más allá!", es la frase que eligió para acompañar una foto que dejó al mundo sorprendido por su estado físico. 

Los medios internacionales volvieron a hablar de Zé Roberto y sin tener que ver con la habilidad que siempre tuvo con la pelota. Algunos, ya lo comparan con Cristiano Ronaldo. 

"¡Después de 8 años dejé el Bayern, todavía tengo espacio entre los gigantes! Quiero ver a Cristiano retirarse a los 45 ahora, ¿eh, jaja?. ¡Manténganse enfocados, también puede lograr sus objetivos!", escribió Zé Roberto junto a un video con capturas de su imagen en las portadas de medios internacionales. El desafío quedó pautado, ¿cómo llegará Cristiano a los 45 años?, solo resta esperar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados