MARCA PERSONAL

#YoMeQuedoEnCasa: Cómo entrenan los jugadores de Real Madrid y Barcelona

Los deportistas de los principales clubes del mundo están entrenando desde sus casas para no perder la forma. Desde los más importantes de España no son la excepción y dejaron un mensaje. 

#YoMeQuedoEnCasa: Cómo entrenan los jugadores de Real Madrid y Barcelona
#YoMeQuedoEnCasa: Cómo entrenan los jugadores de Real Madrid y Barcelona

Bajo el Hashtag #YoMeQuedoEnCasa (o #StayHome, en inglés) se comenzó desde Europa a crear conciencia sobre la epidemia de Coronavirus y lo importante de respetar la cuarentena. Desde el Real Madrid y el Barcelona, mostraron cómo entrenan sus jugadores desde sus casas para no perder la forma. 

El abanderado del Barça fue el arquero Marc-André ter Stegen y Sergio Ramos quien tomó la palabra desde el club merengue. Además de mostrar como entrenan desde su hogares, dejaron importantes mensajes. 

video

El entrenamiento y el mensaje de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid aprovechó el gimnasio que tiene instalado en su casa para moverse y compartió un video suyo corriendo en la cinta y un time-lapse mientras entrenaba junto a sus 3 hijos. 

video

Así entrena Karim Benzema:

El mensaje de Sergio Ramos:

video

El entrenamiento y el mensaje de Ter Stegen

El propio club compartió en su cuenta de redes sociales el entrenamiento del arquero, de sus compañeros y él mismo Ter Stegen hizo un instructivo en su cuenta sobre cómo lavarse correctamente las manos. 

El club culé hizo un video con las primeras horas de los entrenamientos de sus jugadores en casa y también algunos mensajes. 

video

El instructivo de Ter Stegen

El arquero del Barcelona es el indicado para instruir sobre el cuidado de las manos. El alemán aceptó un challenge e hizo un video en su cuenta de Instagram para explicar cómo cuidar la higiene durante la epidemia de Covid-19. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados