MARCA PERSONAL

Wanderers se enfrenta al coronavirus y armó un grupo de Whatsapp para armar su plan

Mathías Acuña cocina y ya está armando un campeonato de Playstation, aunque el chileno Reyes prefiere las series. Mirá en qué andan los jugadores del bohemio. 

Wanderers se enfrenta al coronavirus y armó un grupo de Whatsapp para armar su plan. Foto: Captura y Archivo El País.
Wanderers se enfrenta al coronavirus y armó un grupo de Whatsapp para armar su plan. Foto: Captura y Archivo El País.

Con la suspensión del fútbol uruguayo debido a la epidemia de Coronavirus, los equipos y sus jugadores deberán encontrar la forma de seguir en forma, cuidar el entrenamiento y también ver en qué ocupan su tiempo libre.

El grupo de Whatsapp de los jugadores de Montevideo Wanderers está activo y ya hacen planes para estos días en los que cada uno permanecerá en su casa. 

Mathías Acuña comenzó a armar un campeonato de Playstation mientras cocina y ya se sumaron Lorez, Quagliata, Méndez, Veglio, Silveira, Combino y De Arruabarrena.

El chileno Gonzalo Reyes prefiere las series al 'play' y el lateral Morales le recomendó "Élite", que ya va por su tercer temporada. 

Luego hablaron los de más experiencia. Diego Riolfo los instó a quedarse en casa disfrutando de la familia y tuvo el apoyo de Damián Macaluso que fiel a su estilo dijo: "al coronavirus le ganamos trancando fuerte".  

Así fue la conversación entre los jugadores que Wanderers compartió en su cuenta de Twitter:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados