MARCA PERSONAL

¡Volvieron los relatos cantados!, el 'Bambino' Pons volvió a relatar la Premier League

En el partido entre Burnley y Tottenham el relator argentino hizo viajar a la niñez, y no tanto, a muchos fanáticos que volvieron a recordar los mejores momentos del fútbol inglés. ¡Escuchalo!

¡Volvieron los relatos cantados!, el 'Bambino' Pons volvió a relatar la Premier League. Foto: Fox Sports y Reuters
¡Volvieron los relatos cantados!, el 'Bambino' Pons volvió a relatar la Premier League. Foto: Reuters

Gracias a que Disney, propietaria de ESPN, compró Fox Sports muchos de los periodistas, relatores y comentaristas tienen nuevas funciones o volvieron a las de antes. Para alegría de muchos fanáticos que extrañaban los relatos de gol cantados en la Premier League, Juan Manuel Pons volvió a los relatos del fútbol inglés. El 'Bambino' eligió temas de Duran Duran y The Beatles para su vuelta. 

Fue en el partido entre Burnley y Tottenham donde por suerte los jugadores cumplieron y anotaron dos goles para el deleite de los fanáticos en Sudamérica. A solo 13 minutos de comenzado el encuentro Chris Wood anotó para los locales y el 'Bambino' eligió "All you need is love" de la banda de Liverpool. El Tottenham empató con Dele Alli a los 50 y "Hungry like the wolf" de Duran Duran musicalizó la ocasión, aunque solo con la voz de Pons por razones de copyright.

video

El gol de Wood con base de All you need is love

video

El gol de Dele Alli con Hungry like the wolf

LOS TEMAS ORIGINALES:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados