MARCA PERSONAL 

Vitolo Machín salvó a Luis Suárez de crear una maldición en el Atlético de Madrid

¿Supersticiosos?, tal vez. Lo cierto es que el delantero uruguayo paga con goles en el 'colchonero' y sus compañeros están en cada detalle para cuidarlo. 

Vitolo Machín salvó a Luis Suárez de crear una maldición en el Atlético de Madrid. Foto: Sid Lowe y EFE
Vitolo Machín salvó a Luis Suárez de crear una maldición en el Atlético de Madrid. Foto: Sid Lowe y EFE

Luis Suárez hizo dos goles, dio una asistencia y fue figura en su debut con el Atlético de Madrid en LaLiga. Fue en la victoria 6-1 ante Granada en el Wanda Metropolitano y, a pesar de la buena actuación del uruguayo, Vitolo Machín terminó siendo igual de importante aunque fuera de la cancha. 

El español jugó poco más de diez minutos pero se convirtió en el salvador del 'pistolero' cuando ambos dejaban el campo de juego. 

Suárez se iba camino a vestuarios entre las felicitaciones de su compañeros y desatendió la mirada del piso. Vitolo venía detrás y estaba más atento que el uruguayo. 

En las imágenes captadas por el periodista de ESPN y The Guardian, Sid Lowe, se puede ver cómo Machín salvó a Suárez de pasar por arriba del enorme escudo del Atlético de Madrid en el piso del Wanda Metropolitano. Toda una tradición en el club colchonero. 

En las fotos, se ve cómo el mediocampista estaba detrás del delantero, que iba directo a pisar el escudo, pero luego de señalarle el error lo agarró del brazo para evitar que se rompiera la tradición. 

Al final se van los dos al vestuario entre risas. Suárez ya paga con goles la confianza del Atlético y sus compañeros lo cuidan en todos los detalles. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados