MARCA PERSONAL

Vinicius Jr, la nueva joya del Real Madrid, en un show de lujos con Falcão

El chico del Flamengo, de 17 años, fue la sensación del "Rei dos Dribles" que se disputa en Brasil. Aunque perdió en el mano a mano con un jugador uruguayo.

Vinicius Jr, Séan Garnier y Falcão. Foto: @vini11Oficial
El show de Vinicius Jr. en el Reis do drible

Vinicius Jr., fichado por el Real Madrid, estará presente en España este sábado para ver el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, el joven carioca ya piensa en su futuro merengue que puede ser a partir de la próxima temporada.

No solo llamó la atención del club español, también se llevó todas las miradas en el 'Reis do drible' que como es habitual en Brasil, da cita a los mejores jugadores de futsal y freestylers del mundo.

En un show que comprende un partido lleno de lujos entre las estrellas de Brasil contra las estrellas del mundo y varios mano a mano, el crack surgido del Flamengo dio cátedra.

Primero marcó un golazo que festejó junto con Falcão y luego tuvo dos mano a mano donde pudo demostrar sus habilidades. 

Uno fue contra el brasilero naturalizado uruguayo, Alexandre de los Santos. Ninguno de los dos pudo anotar, pero De los Santos sumó dos puntos para su equipo.

El padre de 'Xande' nació en Rocha y él se crió en Brasil. Su buen juego lo llevó a ser campeón con Falcão y jugar la pasada temporada en uno de los grandes de ese país, el Corinthians. Ya tuvo su debut oficial en la selección uruguaya cuando disputó la Copa América de este año en San Juan, Argentina.  

Vinicius Jr. y Alexandre de los Santos. Foto: Instagram @xandedelos
Vinicius Jr. y Alexandre de los Santos. Foto: Instagram @xandedelos

El otro fue contra el freestyler francés Séan Garnier, para muchos el mejor del mundo. Las diferencias en el partido corrieron a favor del brasilero, pero en el desafío estuvo mucho mas reñido.

Pese a fichar por el Real Madrid y tener un futuro prometedor, Vinicius se sintió honrado de compartir con Falcão y Garnier.

Video

Lo mejor de Falcão

Así fue la actuación del mejor jugador de futsal en el 'Reis do drible"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)