MARCA PERSONAL

El video de la intimidad de la familia Messi en la ceremonia del Balón de Oro

La cuenta OTRO compartió un detrás de escena con detalles únicos de la intimidad de la familia Messi antes y después de la última ceremonia del Balón de Oro. 

El video de la intimidad de la familia Messi en la ceremonia del Balón de Oro. Foto: Captura y Archivo El País.
El video de la intimidad de la familia Messi en la ceremonia del Balón de Oro. Foto: Captura y Archivo El País.

Lionel Messi viajó con su familia a la ceremonia donde fue galardonado con su sexto Balón de Oro y la cuenta OTRO, que muestra detalles y momentos únicos de las mejores estrellas del deporte, compartió un video de la intimidad antes y después de la premiación. 

El clip comienza en el avión que los llevaba de Barcelona a París y se puede ver a Lionel hablando con su esposa Antonella Roccuzzo y al francés Antoine Griezmann que le hace el festejo de la 'L' a Mateo, uno de los hijos del rosarino, que luego le regala un dibujo al ex Atlético de Madrid. 

“¿Te gusta la casa?”, le preguntó Mateo a Griezmann. “Está buena”, respondió en español el francés. Luego llegó la hora de comer y Messi mostró su lado más paternal ayudando a su hijo mientras le cortaba la comida. 

El video continúa en París y muestra momentos previos a la gala con todos vestidos para la ocasión y cuando dejaron en ómnibus el Théâtre du Châtele y Thiago juega con el trofeo del Balón de Oro como si fuera un tambor. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)