MARCA PERSONAL

Vicente: El orgullo del Levante que cumplió su sueño

Este hincha vive el fútbol de una manera muy especial. Con solo el 10% de su visión, sigue los partidos desde la tribuna pegado a su radio. Su historia se hizo conocida y los jugadores le cumplieron su sueño. 

Vicente, el hincha que enorgullece al Levante. Fotos: Levante UD
VEA EL VIDEO: Así cumplió su sueño Vicente

La historia de Vicente se conoció gracias a un seguimiento de El Día Después, que se dedica a captar historias dentro del fútbol de España, y mostraron la forma en la que este hincha del Levante vive los partidos.

En la platea cerca de la cancha y pegado a su radio Vicente palpita, comenta y vive los partidos como cualquier otro. Que solo cuente con un 10% no parece impedimento alguno y mucho menos para cumplir su sueño.

Entrevistado para las cámaras de EDD, el hincha que causa orgullo para el Levante dijo: "Me gustaría conocerlos -a los jugadores-, tirarle algún penalti al portero".

El sueño de Vicente se cumplió. Conoció a los jugadores, le regalaron una camiseta, pateó el penal y terminó festejando con los jugadores; entre los que estaba el defensor uruguayo Erick Cabaco. 

video

La historia de Vicente en El Día Después

Gracias a este seguimiento de EDD, la historia de Vicente tomó notoriedad y terminó en un entrenamiento del primer equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)