MARCA PERSONAL

UFL: el ambicioso juego que llega para desafiar a eFootball y FIFA 22

Sus desarrolladores prometen una revolución dentro del mercado que siempre fue liderado por EA Sports y Konami.  

UFL: el ambicioso juego que llega para desafiar a eFootball y FIFA 22. Fotos: UFL
UFL: el ambicioso juego que llega para desafiar a eFootball y FIFA 22. Fotos: UFL

Bajo el lema "free to play, fair to play" (para jugar gratis, para jugar justo), UFL llegará con la intención de patear el tablero en cuanto a los de los eSports de fútbol. En un mercado dominado con hegemonía por "FIFA" de EA Sports y "eFootball" (anteriormente "PES") de KONAMI este nuevo simulador promete atraer la atención de los fanáticos con dos buenas características. 

"UFL es una liga mundial de fútbol en línea en la que sólo tu habilidad importa. Únete a la revolución que cambiará el mundo de la simulación de futbol para siempre", anunciaron los creadores de UFL que fue presentado en esta semana en la Gamescom 2021 con un trailer de 35 segundos y una alianza prometedora. 

Detrás del juego están los desarrolladores de Strickerz que confirmaron que el juego será una especie de liga mundial en la que el usuario podrá formar su club y elegir entre una base de cerca de 5000 jugadores que tiene el juego. 

Con características que parece compartir del FIFA y del Football Manager, UFC además tendrá como motor gráfico a Unreal Engine, lo que promete una experiencia visual excelente, y una alianza con InStats que proveerá las estadísticas para cada jugador. 

video

UFL: con este trailer presentaron al videojuego

Aunque aún no hay fecha de lanzamientos, en su último anuncio en redes sociales, UFL informó que están trabajando principalmente para las versiones de Playstation y Xbox pero también considerando la plataforma de PC.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados