MARCA PERSONAL

Turki Al-Sheikh, presidente de Almería, destrozó su televisor al perder en FIFA 20

El jeque saudí organizó su propio torneo benéfico en el videojuego, lo apoyaron famosos en todo el mundo y cuando le tocó jugar terminó pegándole una patada a la tele. 

Turki Al-Sheikh, presidente de Almería, destrozó su televisor al perder en FIFA 20. Fotos: Captura y EFE
Turki Al-Sheikh, presidente de Almería, destrozó su televisor al perder en FIFA 20. Fotos: Captura y EFE

¿Se enojará de la misma manera cuando ve los partidos del Almería? El presidente del club español, el jeque Turki Al-Sheikh, organizó un torneo benéfico en FIFA 20 para el que lo apoyaron muchos famosos enviándole saludos y deseos de éxito. 

Desde Messi y Maradona hasta Dennis Rodman y Charlie Sheen, todos le enviaron fuerzas y buenos ánimos al presidente de Almería pero las buenas vibras no pudieron con la bronca que le ocasionó perderse una clara chance de gol y el partido que le tocó jugar ante otro jeque: Saud Al-Suwailem, expresidente del Al- Nasr."Disturbios menores. Una nueva televisión y volveremos al partido, pero el partido no ha terminado", escribió el presidente en su cuenta de Twitter y subió el video del momento en que descargó su furia contra el televisor. 

En su cuenta de Twitter, Al-Sheikh subió un video destrozando el televisor de una patada luego de que le metieran un gol a su equipo. 

El jeque decidió hacer el torneo benéfico para donar cerca de 250 mil euros a los afectados por el coronavirus en la península arábiga. 

VIDEO

Los saludos que recibió antes del partido: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados