MARCA PERSONAL

El truco de magia de Roger Federer en su llegada a Roland Garros

El suizo volvió a la tierra batida de Roland Garros para entrenarse, cuatro años después de su última participación en el Grand Slam de París que comenzará el próximo domingo.

Roger Federer hizo magia en su vuelta a Roland Garros. Fotos: @rogerfederer y EFE
Roger Federer hizo magia en su vuelta a Roland Garros. Fotos: @rogerfederer y EFE

Roger Federer, número 3 del mundo, peloteó durante casi dos horas con el argentino Diego Schwartzman en la pista central del complejo, pocos días después de haberse visto obligado a renunciar a la disputa de los cuartos de final del torneo de Roma por problemas en la pierna derecha.

Federer no lució ningún vendaje en esa zona del cuerpo, que se lesionó al resbalar en una línea durante el torneo.

Ganador en París en 2009, el tenista de 37 años, no había disputado ningún torneo sobre tierra batida en las tres últimas temporadas, antes de regresar a esa superficie en la presente hace dos semanas en Madrid.

Allí alcanzó los cuartos de final, donde fue derrotado por el austríaco Dominic Thiem, quinta raqueta del mundo.

La última aparición de Federer sobre la arcilla parisiense fue en los cuartos de final de 2015, donde fue derrotado por su compatriota Stan Wawrinka, que acabaría alzándose con aquella edición. 

En el entrenamiento con Diego Schwartzman, el suizo Roger Federer demostró que se siente cómodo en París. Durante la práctica con el 'Peque' el helvético bajó la pelota como un imán. La jugada se hizo viral en las redes sociales, ¡parece magia!.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)