MARCA PERSONAL

El tremendo gesto solidario de Bobby Wagner en el Día de Acción de Gracias

El defensor de los Seahawks de Seattle vio la oportunidad de convertirse en el héroe del Día de Acción de Gracias, tuvo una gran idea y no lo dudó. 

Bobby Wagner fue el héroe del Día de Acción de Gracias. Fotos: @seahawks
Bobby Wagner fue el héroe del Día de Acción de Gracias. Fotos: @seahawks

Bobby Wagner es una de las figura en la defensa de los Seattle Seahawks del fútbol americano y en el Día de Acción de Gracias, los agradecimientos 

Wagner estaba en Safeway, una tienda de comestibles, voluntariamente empaquetando comida que iba a ser entregada a varias familias en refugios al momento en que vio cómo muchas personas estaban haciendo sus compras para la cena de Acción de Gracias. Y ahí tuvo una idea. 

El defensor que ya estaba preparando las comidas para ayudar a la comunidad se preguntó, por qué no ayudar ahora. Y fue en silencio a hablar con la gerencia de la tienda para deciles que pagaría por las cuentas de todos. Pero se le complicó un poco. 

Los niños de una escuela cercana llegaron a la tienda, enseguida lo reconocieron y el les dijo que podían tomar lo que quisieran para llevar. Los celulares y las redes sociales le jugaron una mala pasada y Safeway se llenó de personas que compraron gratis en la media hora en la que Wagner pagó por todos. 

"Mientras estaba esperando los vi a todos ahí comprando para el Día de Acción de Gracias y pensé que sería bueno que cuando pasaran por la caja, no tuvieran que pagar", dijo el defensor de los hawks. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)