MARCA PERSONAL

Transmitían la Vuelta de España y mostraron una gran plantación ilegal de marihuana

El helicóptero de la transmisión de la Vuelta de España descubrió una plantación prohibida de cannabis en una terraza de Barcelona. ¡Mirá cómo reaccionó la policía!

Transmitían la Vuelta a España y mostraron una plantación ilegal de marihuana. Fotos: Captura y AFP
Transmitían la Vuelta a España y mostraron una plantación ilegal de marihuana. Fotos: Captura y AFP

Una terraza de la Igualada, un municipio de la provincia de Barcelona, quedó expuesta en la transmisión de la Vuelta de España del pasado fin de semana y el video generó la reacción de los Mossos d'Esquadra: por TV se pudo ver una plantación de cannabis y la policía después logró decomisar 40 plantas.

Según la legislación española, la sanción puede ser de "prisión de 3 a 6 años y una multa al triple del valor de la droga según el artículo 368 en 'Tráfico ilícito de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas'". La Vuelta de España tuvo su octava vuelta el pasado sábado, en los 166,9 km de Valls-Igualada, antes de salir para Andorra.

Culminada la etapa 11 este miércoles el esloveno Primoz Roglic se encuentra primero en la clasificación general seguido del español Alejandro Valverde y más atrás los colombianos Miguel Ángel López y Nairo Quintana.

De esta manera, el esloveno es ahora el gran favorito para la victoria final, aunque aún restan varias etapas de montaña antes de la llegada a la capital de España el 15 de septiembre.

Primoz Roglic: el esloveno es líder y favorito. Foto: AFP
Primoz Roglic: el esloveno es líder y favorito. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)