MARCA PERSONAL

Tranquilos que yo pago los 27

El arquero del seleccionado australiano Mathew Ryan pagó 27 pasajes a sus familiares para que vivan la experiencia del Mundial de Rusia.

Mathew Ryan en conferencia de prensa en Sochi. Foto: Reuters.
Mathew Ryan en conferencia de prensa en Sochi. Foto: Reuters.

El arquero de la selección de Australia, Mathew Ryan tuvo un gran gesto con sus familiares. Le pagó 27 pasajes a cada uno para que puedan asistir al Mundial de Rusia. 

"Estoy agradecido con el fútbol por ofrecerme esta oportunidad aunque mi cuenta bancaria quedará afectada", bromeó en conferencia de prensa.

"Les pregunté a mis familiares si querían acompañarme durante el Mundial de Rusia y la mitad me dijo que sí. Yo les he pagado el viaje, pero me parece importante la experiencia que están teniendo todos ellos" expresó Ryan.

Entre sus familiares se encuentran desde su abuelo de 70 años hasta su primo de tres años.

"Estoy agradecido con el fútbol por ofrecerme esta oportunidad aunque mi cuenta bancaria quedará afectada", el arquero australiano jamás perdió el humor en la conferencia de prensa.

Lo que no se sabe es que si sus familiares seguirán presentes en la Copa del Mundo o retornarán a su país, ya que tras la derrota 2-0 ante Perú selló el pasaje de vuelta de los australianos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)