MARCA PERSONAL

Torreira sigue transmitiendo las costumbres uruguayas

Todo parece indicar que el tutorial que Lucas Torreira hizo en el Arsenal sobre cómo preparar el mate está rindiendo sus frutos. Otro jugador europeo con el termo bajo el brazo. 

Torreira sigue contagiando las costumbres uruguayas en el Arsenal. Foto: EFE
Torreira sigue contagiando las costumbres uruguayas en el Arsenal. Foto: EFE

En su llegada al Arsenal, Lucas Torreira hizo un tutorial sobre cómo preparar el mate y los 'Gunners' lo subieron a sus redes sociales. 

Todo indica que el uruguayo es quien les enseña y trasmite a sus compañeros europeos las costumbres que lo arraigan a Uruguay. 

Hace un tiempo el ex Sampdoria compartió en su cuenta de Instagram una foto junto su compañero, el arquero argentino Emiliano Martínez. Ambos tomando mate en un vuelo rumbo a Lisboa.

Esta vez, el mate tiene un nuevo adepto europeo. Mientras compartían un tiempo en el gimnasio, Lucas Torreira subió una historia a Instagram con el delantero francés Alexandre Lacazette, que al igual que a su compatriota Antoine Griezmann parece gustarle una de las costumbres del Río de la Plata.

Lacazette toma mate junto a Torreira. Foto: @ltorreira34
VEA EL VIDEO: Otro delantero francés que toma mate.
video

El tutorial de Torreira sobre el mate

Como carta de presentación en aquella oportunidad, el volante uruguayo fue presentado en el Arsenal con un video que explica en profundidad los secretos para preparar un buen mate. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)