MARCA PERSONAL

Tomó y no lo tomaron en cuenta para jugar frente a River

El defensor de Emelec, Jorge Guagua, fue grabado en aparente estado de ebriedad en una discoteca de Ecuador. No lo tomaron en cuenta para enfrentar a River Plate en Argentina y pidió disculpas.

Jorge Guagua en la discoteca. Foto: Captura
VIDEO: Así estaba Jorge Guagua en la discoteca.

Jorge Guagua, defensa de Emelec, apareció en un video en aparente estado de ebriedad. El defensor no acompañó a su club en la visita a Buenos Aires para jugar ante River Plate por la Copa Libertadores.

Guagua fue grabado mientras caminaba sin polo por la discoteca; además de no poder mantenerse en pie con facilidad. También se logra observar a agentes de seguridad, quienes al parecer lo invitan a que se retire del recinto, pero él insiste en quedarse y se hace para atrás.

Emelec no ha impuesto sanción alguna hasta el momento; sin embargo, el defensor de 36 años ofreció sus disculpas para los directivos e hinchas del club.

“Me conocen y saben que no soy de andar en esto. De mi parte sólo puedo pedir perdón a todo Emelec. Soy consciente de que no era el momento de salir por el mal presente que estamos pasando. Y quiero hacerles saber que sigo comprometido con el equipo”, expresó Guagua.

Emelec no la pasa bien en la Copa Libertadores. Perdió de local 1-0 frente a River Plate y se encuentra último de su grupo con apenas 1 punto. En el torneo local es quinto y viene de caer en su visita al Delfín por 3-1, en la que Guagua no fue incluido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)