MARCA PERSONAL

La terrible lesión del arquero de Nigeria ante Brasil

Neymar no fue el único que se fue sentido tras el amistoso entre la Canarinha y las Super Águilas. El arquero Francis Uzoho sufrió una escalofriante lesión en su rodilla.

Francis Uzoho sufrió una grave lesión en el amistoso entre Nigeria y Brasil. Fotos: Captura y EFE
Francis Uzoho sufrió una grave lesión en el amistoso entre Nigeria y Brasil. Fotos: Captura y EFE

Después de quedarse con la Copa América, Brasil entró en una racha adversa y tras empatar 1-1 con Nigeria en el amistoso que disputaron en Singapur, ambos equipos se fueron además preocupados por las lesiones de Neymar y del arquero Francis Uzoho.

El brasileño encendió las alarmas en el PSG, a los once minutos fue sustituido después de que acusara dolor en el posterior de su pierna izquierda. No parece grave y mucho menos al lado de la lesión que sufrió el joven arquero nigeriano. 

A los 61 minutos del partido, el golero de 20 años salió a cortar una pelota que venía por aire, chocó con Casemiro y cuando cayó su rodilla izquierda cedió. ​

En la caída, aunque quedó de espaldas en las imágenes de la transmisión, se puede ver el movimiento de la rodilla de Uzhoho.  El nigeriano, que defiende el arco del Omonia Nicosia de Chipre tras ser cedido desde el Deportivo La Coruña, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. 

"Muchas gracias a todos . Volveré más fuerte y mejor. EN CRISTO SOLO", escribió el arquero."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)