MARCA PERSONAL

"Terminen la violencia con armas": el mensaje de Bedoya a Trump en un gol

Alejandro Bedoya es un futbolista estadounidense de origen colombiano y tras un gol de su equipo, en el que es el capitán, mandó un mensaje directo al Congreso de los Estados Unidos.

"Terminen la violencia con armas", la protesta de Bedoya para Donald Trump. Fotos: @PhilaUnion
"Terminen la violencia con armas", la protesta de Bedoya para Donald Trump. Fotos: @PhilaUnion

Alejandro Bedoya es el capitán de Philadelphia Union, que este fin de semana derrotó al DC United de Wayne Rooney, y mandó un mensaje para el Congreso y el presidente de Estados Unidos Donald Trump

Bedoya abrió el camino para la goleada 5-1 de su equipo y en el festejo de gol se dirigió hacia uno de los micrófonos de ambiente para mandar su mensaje. "Congreso, hagan algo ahora. Terminen la violencia con armas", dijo el jugador. 

Según informó CNN más de 30 personas murieron en Estados Unidos la pasada semana cuando hombres armados abrieron fuego en cuatro ciudades. El domingo en Dayton, Ohio un tiroteo dejó nueve personas muertas. 

VIDEO

El mensaje de Alejandro Bedoya para Trump

Megan Rapinoe, la capitana de la selección femenina de Estados Unidos, quien también le ha mandado varios mensajes al presidente Trump, compartió en Twitter una nota que destacaba la acción de Bedoya y escribió "wow" entre aplausos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)