MARCA PERSONAL

Teqball: el deporte que entretiene a Lucas Torreira en sus vacaciones

Luego de haber salido campeón de la FA Cup con el Arsenal, Lucas Torreira disfruta en Fray Bentos de su familia y pasa su tiempo libre jugando a este novedoso deporte fusión. 

Teqball: el deporte que entretiene a Lucas Torreira en sus vacaciones. Fotos: @LTorreira34
Teqball: el deporte que entretiene a Lucas Torreira en sus vacaciones. Fotos: @LTorreira34

El Teqball gana cada vez más adeptos entre los futbolistas profesionales. Las mesas de este deporte, que tomó notoriedad gracias a los jugadores de la selección de Brasil, pasaron de verse en los entrenamientos a tener un lugar en los hogares de los deportistas; como es el caso de Lucas Torreira. 

Luego de ganar la FA Cup con el Arsenal, que derrotó al Chelsea en la final, el fraybentino está de regreso en Uruguay y en su ciudad natal mezcla el tiempo en familia con la práctica de este deporte; que al parecer le gusta mucho. 

El mediocampista del Arsenal subió a sus cuentas en las redes sociales un video donde se lo ve jugando Teqball y por lo visto el exSampdoria tiene bastante práctica.

La táctica del jugador celeste es claramente ofensiva ya que durante el tanto, con el que se quedó, busca permanentemente ganar la red subiéndose a la mesa curva de este deporte que mezcla el fútbol y el ping pong.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mejor alumno 😂 @enzogar_cia 🥈 LT 🏆🥇

Una publicación compartida de Lucas Torreira #LT11 (@ltorreira34) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados