MARCA PERSONAL

Una teoría explica que el segundo gol de Cristiano no debió ser cobrado

Un video que circula en las redes sociales explica y se ampara en tres conceptos para afirmar que el segundo gol de Cristiano Ronaldo ante Atlético de Madrid no debió ser convalidado. ¡Mira!

Una teoría explica que el segundo gol de Ronaldo no debió ser cobrado. Fotos: Captura / AFP
VEA EL VIDEO: Así lo explican

Juventus ganó por 3-0 en Turín ante Atlético de Madrid y sentenció la serie que lo clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League. 

Cristiano Ronaldo cumplió su promesa, hizo los tres goles de su equipo para la clasificación. Pero el segundo, dio lugar a la polémica. 

¿No pareció que Oblak la despejó antes de que entrara? Eso mismo se preguntó quien creó un video que comenzó a circular en redes sociales.

Para el autor del video, hay tres puntos en los que la tecnología de FIFA cometió errores.

1

La reproducción de la línea de gol

Según el autor del video la Goal Line Technology de FIFA omite la sobra del primer palo en la reproducción de la línea de gol y esto hace que en la versión digital esta sea más angosta.

2

La reproducción de la pelota

En el video también se muestra que la reproducción de la pelota oficial de la Champions League también es más chica en la versión digital.

3

El punto final de la pelota incluye la mano

Por último, según el video, la repetición y así la versión digital del software de FIFA incluye en guante y mano del arquero Jan Oblak en la pelota y eso hace que esta parezca estar aún más atrás de la línea. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)